Mensaje del director

MENSAJE DEL DIRECTOR 

¿Por qué buscar curar, cuando  podemos prevenir?

La salud y la prevención son prioridades para el futuro, por eso el Nutriólogo  tiene todo por delante.

La Universidad Anahuac Mayab, promueve una formación Integral del Nutriólogo, tanto en la parte  espiritual, como social, cultural, de arte, de ciencia y tecnología, y es por esto que el Nutriólogo Anahuac Mayab obtiene todas las competencias necesarias  para ayudar de un modo u otro a la población mundial.

Los Nutriólogos podemos  innovar  en productos de mejor calidad, de mejor sabor, de mejor apariencia,  de mejor biodisponibilidad. Podemos aportar conocimiento a la industria alimentaria y biotecnológica, podemos evitar epidemias, podemos hacer  ganar olimpiadas, podemos ser la causa de una primera potencia mundial, y todo esto gracias  a la orientación y aplicación de una correcta alimentación.

Como Nutriólogo  las  fuentes de trabajo  NUNCA se terminan, ya que  todos  los seres vivos  dependemos de lo que ingerimos.  El trabajo es mucho, y los Nutriólogos  somos pocos. Tenemos mucho trabajo por delante  y  la formación de Líderes de Excelencia es necesaria  en una profesión tan  determinante  y   de servicio, como la nuestra.

LN. Aurora Porrua 
Directora

 

Mensaje del director