Reconocen Excelencia Académica de la Escuela de Nutrición

Celebrando el compromiso y dedicación, esta mañana, la Escuela de Nutrición de la Universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo la Ceremonia de entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la licenciatura.

En este evento se contó con la presencia del P. Rafael Pardo Hervás, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Mayab; Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; Dra. Martha Barrera Bustillos, Directora de la Escuela de Nutrición; Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología y el Dr. Eduardo Espinosa y Macín, coordinador académico de la Escuela de Medicina.

Los alumnos reconocidos fueron:

De 1er. sem.: Ramírez Ortiz Melina Elizabeth, tercer lugar; Sahnoune Monroy Adda Fernanda, segundo lugar y Reyes Cuapio Elena del Carmen, primer lugar.

De 3er. sem.: Rodríguez Cascio William Jesús, tercer lugar; Montaña Ducluod Ana Monserrat, segundo lugar; Weber Sangri Melva Lorena, primer lugar.

De 5to. sem.: Elizondo de la Fuente Isabel, tercer lugar; Moguel Vela Leydi Estefanía, segundo lugar y Giorgana Nahuat Jahaziel Azalía, primer lugar.

De 7mo. sem.: Lara Esparza Mariana Paila, tercer lugar; Loría Elías Renée, segundo lugar y Marín Schlamme Natalia, primer lugar.

Posterior a este evento, se llevó a cabo la conferencia Conferencia: “Inestabilidad Genómica en sujetos yucatecos con diabetes mellitus tipo 2” a cargo de la Mtra. Chrisenedina Shérlin May Kim y el taller: “Nutrición Artesanal como alternativa en la alimentación de un paciente con sonda” en el Laboratorio de alimentos de la casa de estudios.

En contexto:

  • En noviembre de 2015, la Escuela de Nutrición recibió la reacreditación por parte del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN).
Reconocen Excelencia Académica de la Escuela de Nutrición Reconocen Excelencia Académica de la Escuela de Nutrición Reconocen Excelencia Académica de la Escuela de Nutrición