Brindan atención nutricional a programa Baktún

·         Cuatro estudiantes ofrecen talleres a mujeres del interior del estado.

Mérida, Yucatán, abril de 2015.- Como parte de la materia Nutrición en el Individuo Sano, cuatro estudiantes del sexto semestre de la licenciatura ofrecieron una serie de talleres de orientación alimentaria a mujeres del Centro Comunitario In Huotoch de Chablekal, Yucatán.

Así, Natalia Marín Schlamme, Renné Loría Elias, Paulina Pavón Vizcaíno y Mariana Paola Lara Esparza, lideradas por la maestra Edsi Gómez Pérez (Nutrición, 2006) brindan consulta nutricional, con lo que apoyan el programa Baktún de la Universidad Anáhuac Mayab.

Cabe mencionar que Baktún es  un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en las comunidades rurales cercanas al campus.

En contexto:

·         A lo largo de 13 años la Escuela de Nutrición ha formado a 8 generaciones con un total de 134 egresados.

·         Dentro de su oferta educativa se encuentra el Diplomado en Nutrición Deportiva y la Maestría en Nutrición Clínica.

Brindan atención nutricional a programa Baktún Brindan atención nutricional a programa Baktún Brindan atención nutricional a programa Baktún Brindan atención nutricional a programa Baktún Brindan atención nutricional a programa Baktún