Anáhuac Norte reconoce desempeño de estudiante de intercambio

Mérida, Yucatán, a 16 de octubre de 2014.- En días pasados, la Sala de Exposiciones de la Universidad Anáhuac México Norte celebró una ceremonia para reconocer el desempeño de la Br. Ivanna Rosique Brindis, estudiante de la licenciatura en Nutrición quien realizó un semestre de intercambio en el campus hermano.

Así, con un promedio de 9.3 durante el período enero-junio 2014,  la estudiante obtuvo excelencia académica. El evento contó con la presencia del vicerrector académico, Mtro. Jaime Durán Lomelí; el director de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Tomás Barrientos Fortes, y el presidente de la FESAL, Víctor Hugo Iglesias Mendoza.

La Universidad se enorgullece de contar entre sus filas a universitarios comprometidos con su formación como futuros líderes de acción positiva.

 

En contexto:

  • Este año, la Anáhuac México Norte cumple 50 años de ser una institución líder en el País, formando agentes de transformación positiva.
  • La Universidad, a través de su Oficina Internacional, ofrece a los estudiantes diversas opciones de movilidad e intercambio académico a otros campus de la Red de Universidades Anáhuac así como vinculaciones con las principales instituciones educativas a nivel mundial.

 

Anáhuac Norte reconoce desempeño de estudiante de intercambio Anáhuac Norte reconoce desempeño de estudiante de intercambio