Holanda recibe líder Anáhuac Mayab para realizar su posgrado

Mérida, Yucatán, a martes 6 de abril de 2014.- La Lic. Ashley Castellanos Jankiewicz (Nutrición, 2013) recibió en días pasados la beca que otorga el CONACYT para continuar con sus estudios de posgrado en la Universidad de Maastricht, Holanda.

Previo a conseguir la beca, atravesó por un minucioso proceso de selección por parte de la Facultad de Psicología y  Neurociencias de Maastricht University, del cual resultó elegida gracias a su excelente formación académica, su afinidad por el campo de la investigación y su potencial para contribuir a la sociedad.

Así, Ashley iniciará el Máster en Investigación en Neurociencia Cognitiva y Clínica con especialidad en Neurociencia fundamental, con una duración de dos años.

La Universidad Anáhuac Mayab, se enorgullece de ser parte del éxito de nuestros estudiantes, quienes demuestran con cada paso que dan una formación académica sólida e integral que los convierte en agentes de transformación social positiva en cualquier parte del mundo.

En contexto:

  • Desde su formación académica, Ashley Castellanos participó en las misiones médicas realizadas por la organización alemana Medical Missión Network y se involucró en el área de la investigación al realizar su servicio social en el Laboratorio de Nutrigenética y Nutrigenómica del Instituto Nacional de Medicina Genómica. 
Holanda recibe líder Anáhuac Mayab para realizar su posgrado Holanda recibe líder Anáhuac Mayab para realizar su posgrado