Egresado de la Escuela de Nutrición, participa como Conferencista en el Congreso Internacional de Oncología Campeche 2013

El pasado 6, 7 y 8 de junio, se realizó en la ciudad de San Francisco de Campeche, en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, el Congreso Internacional de Oncología, organizado por el Centro Estatal de Oncología de Campeche. Dicho evento, reportó la presencia de más de 900 participantes, conferencistas y especialistas en el ramo.

En el programa de Nutrición, estuvo presente el Lic. Nut. David Medina Sabido, NC, egresado de la primera generación de la Escuela de Nutrición, candidato a Maestro en Nutrición Clínica, actualmente colaborador en la Escuela de Nutrición como Coordinador de Campos Clínicos y Servicio Social y Nutriólogo del Hospital Dr. Agustín O´horán.

La conferencia "Sondas nasoenterales: indicaciones y contraindicaciones", fue dictada en la primera sesión (del 6 de junio), dentro del módulo I "La importancia de los nutrientes en oncología".

El Lic. Medina Sabido, señaló que "las sondas nasoenterales, son una mejora tecnológica al proceso de soporte nutricional enteral, no obstante, es fundamental  seguir estrictos protocolos de colocación y funcionamiento de la sonda, a fin de reducir al máximo los riesgos al paciente".

Felicitamos al Lic. Nut. David Medina Sabido por su destacada participación, en un evento especializado en el abordaje integral del paciente oncológico, de talla internacional.

Egresado de la Escuela de Nutrición, participa como Conferencista en el Congreso Internacional de Oncología Campeche 2013 L. N. David Medina Sabido

L. N. David Medina Sabido

Ponentes del Módulo I, 6 de Junio 2013

Ponentes del Módulo I, 6 de Junio 2013